cuadro-ira.jpg

La hija del nuevo presidente de Estados Unidos, Ivanka Trump, ha publicado este sábado una foto en su cuenta de Twitter en la que aparece junto a su marido, Jared Kushner, luciendo un traje deslumbrante. Pese a tratarse de una pose muy común para las redes sociales, esta vez la foto hizo cundir la indignación entre los internautas.

 

Muchos usuarios de las redes volcaron su enojo contra la empresaria por publicar una foto en la que se la ve feliz y deslumbrante mientras multitudes de inmigrantes protestan en varios aeropuertos en Estados Unidos contra la orden ejecutiva firmada este viernes por Donald Trump para frenar el flujo de personas provenientes de siete países musulmanes a EE.UU.

 

Unos internautas comentaron que la foto pone de manifiesto «la burbuja» en la que, presuntamente, vive la hija del mandatario, mientras que otros le desearon a Ivanka que «disfrute» del evento en el que participaba y le aconsejaron sarcásticamente que no prestara ninguna atención al hecho de que su padre «era responsable de la detención ilegal de dos personas mayores con ‘tarjetas verdes’ en [el aeropuerto norteamericano de] O’Hare».

 

En cualquier caso, los internautas no parecen ponerse de acuerdo sobre las intenciones de Ivanka, ya que mientras unos opinan que la causa del tuit fue «la sordera tonal» de la hija de Trump, otros sostienen que la empresaria «sabía lo que estaba haciendo».

 

«Tu padre es responsable de la detención ilegal de dos personas mayores con ‘tarjetas verdes’ en O’Hare. ¡Pásatelo bien!»

 

«Sordera tonal»

 

«No creo que sea sordera tonal. Sabe exactamente lo que está haciendo».

 

(RT)