buhoneros0702152.jpg

La derecha nacional e internacional continúa con su plan de tumbar al presidente de la República de Venezuela, así lo denunció este viernes el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

 

El también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), recordó que la misma oposición apoya la guerra económica contra el pueblo y en vez de presentar propuestas al país, los dirigentes derechistas siguen comprometidos con los planes desestabilizadores y antidemocráticos.

 

“No están porque ellos juegan a la guerra económica, son actores de la guerra, ¿los han escuchado alguna vez defendiendo al pueblo?, no, al contrario, cuando el gobierno interviene salen a defender a los boicoteadores, al empresario, al capitalismo”, juzgó.

 

Luego, añadió: «Póngase al frente, con el pueblo, con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, para verificar lo que haya que verificar, con las mujeres, con los hombres. Les pido conciencia máxima», expresó Cabello.

 

Estas declaraciones las hizo Cabello durante la juramentación de los Comandos Populares Militares contra la Guerra Económica en el estado Anzoátegui, desde donde resaltó que Venezuela es un ejemplo para el mundo de que es posible un sistema distinto al capitalista.

 

Para concluir, el dirigente revolucionario recalcó que la conciencia y unidad cívico-militar, son la ruta perfecta para enfrentar la guerra económica y los diferentes ataques de la derecha.

 

(LaIguana.TV)