cuadro-muchacho.jpg

El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho aseguró que a la oposición venezolana le hace falta «claridad estratégica», asegurando que los líderes opositores se encuentran «aturdidos y sin un rumbo».

 

Estamos complicados en la oposición, en este momento hace falta claridad estratégica, cuando el Gobierno nos robó el referendo constitucional, hemos quedado en una situación difícil, como oposición hemos quedado aturdidos y sin un rumbo claro de por cuál camino estratégico hay que meterse”, expresó en una entrevista ofrecida al programa La Noticia Viva transmitido por Unión Radio este lunes 30 de enero.

 

Asimismo, Muchacho aseguró que «en el corto plazo» sus aspiraciones pasan por destrancar el juego político, y agregó que ve difícil que las decisiones en materia económica solucionen los problemas que atraviesa el país de manera inmediata.

 

«Tengo las preocupaciones de todos compartimos, es como vamos a destrancar este juego político, como superar la crisis política, no hay hoy medidas y anuncios que nos permita pensar o esperar que vamos a estar mejor en 30, 60 días o seis meses”, enfatizó Muchacho.

 

(LaIguana.TV)