cuadro-dayana.jpg

La Miss Universo 2008, Dayana Mendoza, dedicó un emotivo mensaje a su compatriota Mariam Habach, Miss Venezuela 2015, tras quedar descalificada este 30 de enero del certamen de belleza universal y no cumplir con lo que muchos presumían, era una octava corona segura.

 

Luego de conocerse los resultados que echaron por tierra las expectativas que había en la representante criolla, nativa del El Tocuyo, estado Lara, Dayana Mendoza escribió el siguiente mensaje en su cuenta en Instagram.

 

“Mariam, deseo que lleves éste aprendizaje en tu corazón y lo conviertas en una bola mega gigante de amor absoluto y perfecto, el mundo lo necesita.

 

A mi hija le digo todas las noches antes de acostarla a dormir; que todos los días tenemos millones de oportunidades de aprender millones de cosas hermosas, de sentir sentimientos llenos de amor y alegría, y de decir cosas llenas de amor y conciencia, que nos hacen sentir bien a nosotros mismos y a quienes las escuchan.

 

Mañana es un nuevo día, lleno de millones de oportunidades. Somos responsables de lo que pensamos, lo que decimos y de lo que hacemos.

 

Cumplirás tu misión de igual manera.

 

Que Dios te bendiga y te llene de luz para continuar tu camino con responsabilidad y amor”.

 

La corona de Miss Universo recayó en la francesa Iris Mittenaere, quien estuvo acompañada en el cuadro final por Miss Haití, Raquel Pelissier y la representante de Colombia, Andrea Tovar.

 

(LaIguana.TV)

Sustento-dayana.jpg