fbpx
#LoÚltimo
“Tráigamelo con nombre y apellido”: Diosdado a quienes denuncian cobro de vacuna en el saime
Enero 30, 2017
La Iguana Google Plus

cuadrodididid.jpg

 El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, instó al pueblo a denunciar las irregularidades que existan dentro de la Administración Pública.  “Para ver si las cosas comienzan a andar. Para ver si vamos o no a construir el socialismo, porque la corrupción es enemiga del socialismo”, dijo.

 

El también diputado del Bloque de la Patria en la Asamblea Nacional (AN) hizo especial énfasis en las denuncias sobre el supuesto cobro de comisiones para la entrega de pasaportes en el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).

 

“La semana pasada dije que habíamos detenido a una persona por Bolívar vendiendo carros a nombre de Diosdado Cabello, el gobierno no tiene intermediarios para eso, y usted compañero, no sea bolsa, no caiga en eso, ¿a estas alturas? Denuncie al que lo esté haciendo. Aprovecho eso, porque he estado leyendo mucho que para le entreguen un pasaporte a una persona hay que pagar un realero, hay que pagar una cuota. A cada rato hay denuncias de eso,  bueno yo me ofrezco para recibir la denuncia pero tráigala con nombre y apellido, denuncia al que esté cobrando por ese tipo de trámites”, exhortó.

 

Durante la transmisión de su programa Con el Mazo Dando, el parlamentario exhortó a la ciudadanía a cerrar filas para derrotar la corrupción. “¿Hasta cuándo es eso?, no puede ser que aquí haya aprovechadores de las cosas que son para todo el pueblo y que debe ser un servicio prestado, ¿cómo es posible que todavía haya funcionarios cobrando comisiones por un contrato?”, afirmó.

 

(LaIguana.TV)