Un representante del Ejército confirmó que se han producido tres nuevas explosiones en la ciudad de Kalmunai en Sri Lanka, recoge el portal News 1st.

 

Se informa de que los estallidos se han registrado mientras las Fuerzas Armadas participaban en un tiroteo con sospechosos vinculados a los atentados terroristas perpetrados el pasado Domingo de Pascua.

 

Los disparos se desataron cuando el Ejército allanaba una fábrica de bombas en la localidad costera de Sammanthurai, situada a 320 kilómetros de la capital, Colombo, informa Sky News.

 

Desde los ataques, las autoridades organizan redadas para dar con unas 140 personas que se cree podrían tener nexos con el Estado Islámico.

 

El 21 de abril se registraron seis detonaciones que sacudieron iglesias y hoteles de lujo en distintas ciudades de Sri Lanka, mientras la población cristiana del país celebraba la misa de Pascua.

 

Los ataques se cobraron la vida de más de 250 personas, y la Policía de país busca a 140 personas que se cree podrían tener nexos con el Estado Islámico, quien se atribuyó los atentados.

 

(RT)

 

Comentarios Facebook