Una mujer tenía horas consumiendo bebidas alcohólicas con un grupo de personas y en un momento de discusión se molestó y su reacción fue descargar toda su rabia contra un pequeño niño de siete años de edad que estaba cerca.

 

Así lo informaron efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) según información difundida por Notitarde.

 

El lamentable incidente ocurrió en el barrio El Salado, una localidad de la parroquia Ayacucho, municipio Sucre en Cumaná, estado Sucre.

 

De acuerdo al referido medio, la versión del CICPC indica que «la fémina agresiva quedó identificada como Getsy Lissette Gamboa de Reynoso, de 40 años» y habría agredido «fuertemente» al menor «bajo efectos del alcohol».

 

«La victimaria tenía horas consumiendo licor con otras personas; al parecer, se molestó por algo y descargó toda su furia contra el niño que estaba cerca del grupo de bebedores», cita el texto.

 

El incidente fue interrumpido por un grupo de vecinos del lugar que al escuchar los gritos del niño y percatarse de lo que ocurría, intervinieron y lo rescataron, explica el portal de Notitarde.

 

Seguidamente el menor de edad fue trasladado a un centro de salud, donde se le diagnóstico al niño múltiples golpes; además de una herida abierta -por dentro y por fuera- en el ojo izquierdo. Actualmente se encuentra en observación en el mismo centro hospitalario donde fue llevado de emergencia.

 

Posterior al ataque, un familiar del pequeño interpuso la denuncia contra Getsy Lissette en el cuerpo detectivesco y resultó apresada. La victimaria se encuentra privada de libertad en la sede policial de Cumaná. El caso se encuentra en manos de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.

 

(LaIguana.TV)