El canciller de la República, Jorge Arreaza, afirmó que las sanciones anunciadas este viernes por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos en contra de su persona son en represalia por las denuncias realizadas ayer ante la ONU, donde expuso la tragedia que ha ocasionado el bloqueo económico de EEUU contra Venezuela.

 

“Hay reacciones que confirman que transitamos el camino correcto y nos dan más fuerza para luchar. Ayer en la ONU denunciamos de forma irrefutable el bloqueo criminal de EEUU contra Venezuela. Hoy la administración Trump responde con desespero contra nosotros ¡Les duele la verdad!”, escribió en su cuenta de Twitter el ministro de Relaciones Exteriores.

 

Este viernes también fue sancionada la jueza Carol Padilla del Tribunal Especial Primero de Primera Instancia del Área Metropolitana de Caracas, quien lleva adelante el juicio en contra de Roberto Marrero, acusado de estar detrás de los ataques al Sistema Eléctrico Nacional (SEN) y colaborador del autoproclamado «presidente encargado», Juan Guidó.

 

(LaIguana.TV)