cuadro-once.jpg

El director de Policaracas, Robinson Navarro, indicó que en respuesta a las denuncias de los habitantes de Macarao en Catia y bajo acciones de patrullaje e investigación, se logró la detención de individuos que se dedicaban al robo y microtráfico de drogas; además de integrantes del grupo delictivo “Los Palotes”.

 

En este orden de ideas y cumpliendo ordenamiento para combatir el tráfico y comercialización de narcóticos determinadas por el comisario general Navarro, efectivos de la Policía Municipal de Caracas, capturó a Andry Rafael Henríquez Aguane y a William Del Carmen Mujica, los dos de 19 años de edad, reseñó una nota del ente policial.

 

Cabe acotar, que a los sujetos les fue confiscada un arma de fuego, tipo revolver, marca Colt, serial, N-20574, con la cual cometían sus fechorías.

 

Asimismo, se supo que fueron aprehendidos Leidy Luzmila Vargas López, (31), y Jhonathan Albert Zerpa, (39), por vender presunta droga (marihuana) en las cercanías de un colegio de Catia, parroquia Sucre, este último tiene medida de captura por la Sub-Delegación de Punto Fijo, por el delito de comercio de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

 

El funcionario apuntó que estas actuaciones constituyen parte del fortalecimiento del Plan Patria Segura que despliega el Gobierno con el Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, cuyo objetivo es reducir los niveles delictivos en la jurisdicción Libertador de la ciudad caraqueña.

 

(LaIguana.TV)

sustento-once.jpg