cuadro--catorce.jpg

“El miércoles tenemos otra interrupción con el tema escolar porque decretaron día no laborable. ¿Cómo usted puede sacar un país adelante con un día no laborable?”, interrogó este lunes el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles.

 

El mandatario regional durante un acto en Guatire expresó en el marco del decreto del 1 de febrero como Día de Júbilo por el bicentenario de Ezequiel Zamora: “El país no se saca adelante con Días no Laborables, todo lo contrario el país necesita más educación”, citó Unión Radio.

 

De igual manera y a través de su usuario en Twitter sostuvo: «Yo voy a trabajar el miércoles, nosotros no somos unos vagos, el país se saca adelante con esfuerzo y trabajo», indicó.

 

Agregó que el hecho de que el próximo miércoles que se cumplan 200 años del natalicio del General del Pueblo, “no es razón para decretarlo día no laborable», sentenció.

 

En contexto

 

El jefe de Estado, Nicolás Maduro, decretó el venidero 1 de febrero, como día de júbilo no laborable, para que los venezolanos asistan a las actividades por el bicentenario de Zamora, además de disfrutar del gran desfile cívico militar que tiene preparado la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), desde el paseo Los Próceres en Caracas.

 

(LaIguana.TV)