cuadro-16.jpg

Debido al trabajo realizado por los cuerpos policiales de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), el pasado fin de semana, se logró desmantelar ocho bandas criminales dentro del Área Metropolitana de Caracas (AMC).

 

Según la información suministrada por el jefe del Comando de Zona N°.-43 de la Guardia Nacional Bolivariana (CZGNB-43), Fabio Zavarse, se incautaron ocho armas de fuego, 14 facsímiles de armas de fuego, se recuperaron ocho vehículos y se puso a la orden del Ministerio Público 56 personas, de las cuales cinco se encuentran solicitadas por diferentes delitos.

 

Así mismo, indicó que durante las jornadas de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela, se desplegaron operativos especiales con el objeto de reforzar la seguridad ciudadana, logrando frustrar dos secuestros.

 

Como fue el caso de Gabriel Alejandro Carrillo Arcila, Jersson Mosquera e Indira del Valle Oduber Escobar, quienes conformaban una banda que intentaba secuestrar a un ciudadano, transportándolo en el asiento trasero de un vehículo marcha Chery, modelo Orinoco, en la Av. Andrés Bello, diagonal a la iglesia Chiquinquirá, de la parroquia El Recreo.

 

A los cuales, se les incautó un arma de fuego tipo pistola (IMI) Jerichó 941, calibre 9mm, un cargador contentivo de 06 cartuchos in percutir calibre 9mm, la cual se encuentra solicitada por el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y un teléfono celular.

 

(LaIguana.TV)

 

sustento-16.jpg