cuadro-doololo.jpg

Las huestes putrefactas que la contrarrevolución amamanta en Estados Unidos (específicamente en Miami) asintieron el golpe que representó la acción emprendida por la Fiscalía General de la República (FGR) contra la satánica página de Dolar Today. Prueba de ello, es la reacción del portal elvenezolanonews.com que sirve de informante y vocero de la gusanera criolla en esa ciudad gringa a la que por cierto, Donald Trump le puso el ojo.

 

Efectivamente, la citada web intenta desvalorizar las diligencias que la FGR, a cargo de Luisa Ortega Díaz, adelanta contra el instrumento con el que se socava a la economía nacional. Como se sabe, el Ministerio Público no ha dejado de practicar experticias sobre el funcionamiento de Dolar Today, razón por la cual se dirigió a esa nación del norte solicitando una rogatoria, trámite que se traduce como una petición judicial. En este caso, el planteamiento es a EEUU toda vez que es desde allí desde donde opera el pasquín digital.

 

En el caso de elvenezolanonews.com, se ha dedicado a emplear términos banales contra el procedimiento ordenado por la jefa del Ministerio Público de Venezuela. Denigran de su ofensiva, dejando en clara evidencia de qué lado están. No ocultan que su prioridad se inclina es hacia el perjuicio y el ánimo desestabilizador contra la institucionalidad de la República.

 

Para elvenezolanonews.com la posibilidad de que Dolar Today sea sometido a un bloqueo de carácter legal representa una pesadilla; sería la pérdida no solo de un aliado, sino de una de las columnas que más fortaleza asigna al andamiaje golpista que se defiende diariamente desde ese portal dizque noticioso.

 

Ni vergüenza, y mucho menos patriotismo, se le puede exigir a esa organización que amparada en la libertad de expresión apaña todo tipo de tropelías contra la nación. El asecho contra Venezuela, desde Dolar Today es tan claro, que personeros alejados del chavismo en unos casos y totalmente opuestos en otros, reconocen que se trata de un herramienta diseñada para sumarse a la intención de derrocar al Gobierno del presidente Nicolás Maduro. Carlos Dorado y Francisco “Kiko” Bautista son ejemplos de ello.

 

El primero, empresario dueño de Italcambio, con frecuencia se ha pronunciado al respecto desde las páginas del diario El Universal. Son numerosos los ataques recibidos ante la posición asumida. El segundo, ampliamente conocido por su papel en la comunicación social, igualmente ha expresado que se trata de un medio que entre otras cosas, juega a la especulación.

 

A pesar de todo ello, la FGR sigue adelante empeñada en cumplir la tarea encomendada por las leyes. Puede ser corto el tiempo que transcurra para que elvenezolanonews.com y otros gusanos a merced del imperialismo, vean el cadáver de Dolar Today pasar ante sus ojos.

 

(Con el Mazo Dando)