Activistas estadounidenses que han tomado la Embajada de Venezuela en Estados Unidos (EEUU) han reiterado su apoyo al presidente Nicolás Maduro ante la ocupación de dicha sede por parte de funcionarios designados por el dirigente opositor Juan Guaidó.

 

A través de las redes sociales se han compartido fotografías de las actividades enmarcadas en la vigilia permanente que mantienen dichos activistas en esa sede diplomática. “Maduro sí, yanqui no”,  fue una de las consignas que se puedo apreciar en la jornada de este sábado 27 abril.

 

En declaraciones a la agencia AFP, los voceros de la ONG aseguraron que su idea es evitar que “la oposición venezolana tome el edificio diplomático que pertenece al gobierno electo” por lo que hay “una vigilia las 24 horas, los siete días de la semana para proteger la embajada”.

 

Esta medida, recordemos, inició el pasado 20 de abril. Desde entonces los activistas viven en las instalaciones y mantienen el edificio diplomático, ubicado en la ciudad de Washington, capital de EEUU.

 

(LaIguana.TV)

https://twitter.com/CoffmanSmith/status/1122219445747888129

Comentarios Facebook