cuadro-uno.jpg

Tras muerte de la transexual venezolana conocida como “La Sirena Real”, varios integrantes de la comunidad LGBTI y fundaciones sexo-diversas han colmado las redes sociales con comentarios llenos de apoyo y solidaridad ante su pérdida. Lo que posicionó su nombre como Tendencia (trending topics) en la masiva red social.

 

“La Sirena representaba el ideal de una transición que estuvo cargada de complicaciones y contrariedades pero, sobre todo de un arduo trabajo, que por muy complicado que fuese, con constancia y perseverancia logró conseguir lo que tanto anhelaba: ser una mujer en cuerpo y alma”, expresó Norberto Morán, presidente de la Asociación Civil Ciudadanía Diversa (Ciudiver).

 

Por su parte, la transexual marabina Oriana García comentó: “Ella era sinónimo de admiración para toda la comunidad transexual, tanto de Venezuela, como del Estado Zulia, pues cumplió el sueño que muchas queremos y pocas lo conseguimos”.

 

La Sirena murió la madrugada de este lunes producto de un paro respiratorio en la ciudad de Miami, provocado por una infección generada por la inyección de biopolímeros que se habría colocado en los glúteos hace años atrás y que se extendió por sus piernas y otros órganos, hasta llegar a sus pulmones.

 

Su cuerpo será traslado a la ciudad de Maracaibo para recibir el último adiós en la tierra que la vio nacer.

 

 

(LaIguana.TV)

sustento-1a.jpg

sustento-1b.jpg

sustento-1c.jpg

sustento-1d.jpg

sustento-1e.jpg

sustento-1f.jpg

sustento-1g.jpg

sustento-1h.jpg