dolares1710142.jpg

Este jueves, el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, dio un dato clave en relación al asesinato del joven diputado a la Asamblea Nacional (AN), Robert Serra: ¿cuánto costó?

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela, reveló que el precio de la macabra operación fueron alrededor de 250.000 dólares.

Comentarios Facebook

Este miércoles, el presidente Nicolás Maduro reveló que una banda de paramilitares planificó y ejecutó el asesinato del joven parlamentario.

Hasta la fecha, un juzgado con funciones de control del circuito judicial penal de Caracas dictó medida privativa de libertad contra Eduwin Torres y Carlos García por estar presuntamente vinculados en este homicidio.

Robert Serra fue asesinado con un objeto punzopenetrante en su residencia ubicada en la Pastora. Su amiga y asistente, María Herrera también fue victima mortal.

(LaIguana.TV)


Comentarios Facebook