cuadro-allup.jpg

Este martes 31 de enero el presidente de la República, Nicolás Maduro, repudió las declaraciones formuladas por el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, según las cuales el General del Pueblo Soberano, Ezequiel Zamora, no era más que un «delincuente», un «atracador» y un «asaltante de caminos». El jefe de Estado ordenó en este sentido a la Procuraduría General, tomar acciones legales contra el referido parlamentario.

 

«Repudio las declaraciones asquerosas del esperpento llamado Ramos Allup sobre Ezequiel Zamora. Este esperpento no tiene una historia sagrada, era el niño mimado e íntimo de Gonzalo Barrios. Ese esperpento tiene las manos manchadas de sangre y hoy pretende ofender la memoria de nuestro héroe Zamora», indicó el Primer Mandatario.

 

«No permitiremos que un viejito perverso, macabro y decadente, manche la memoria del general Ezequiel Zamora. Tenemos que tener conciencia patria. Si no nos duelen los héroes, ¿entonces quién nos duele a nosotros? Si los héroes no tienen quién los defienda, ¿entonces quién defiende la identidad y el orgullo de ser venezolano y venezolana?», acotó.

 

Recordemos que este mismo martes, Ramos Allup afirmó que convertir a Ezequiel Zamora en un héroe nacional «es una cosa pavorosa». Según el diputado, este prócer no era más que un «desflorador de niñas, un negrero, un esclavista, un agiotista y un vagabundo delincuente».

 

 

(LaIguana.TV)