cuadro-racis.jpg

Además de todos los comentarios negativos que rodean a la miss Venezuela Miriam Habach, no solo por haber perdido sino por su mal comportamiento durante el certamen, acá le mostramos unos tuits que la «reina» eliminó de su cuenta en Twitter. 

 

Las interacciones hacen referencia a los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela y a una persona afrodescendiente. Sus expresiones racistas y clasistas no son nada nuevo, pues dentro del mismo certamen se ganó el desprecio de las chaperonas, de todo el staff e incluso de sus propias compañeras por sus comentarios humillantes contra quienes ella misma definió como «plebeyos». 

 

Estos enfrentamientos le hicieron merecer el sobrenombre de «Voldemort», en referencia al villano de la saga Harry Potter.

 

Poco antes de la gala del Miss Universo, celebrado el pasado domingo 29 de enero, ya se corría la voz de que la representante venezolana no llegaría a los «top 10»; incluso un periodista venezolano que se ha dedicado a la industria escribió sobre la criolla una fuerte crítica que reventó las redes sociales a pocas horas de la coronación. 

 

(LaIguana.TV)

s6-31-1.jpg

s5-31-1.jpg

s7-31-1.jpg