Cuadro-ministra.jpg

La ministra para el Servicio Penitenciario, Iris Varela, se descargó la noche de este martes en contra de la exmiss Universo, Alicia Machado.

 

Varela  publicó una serie de tuits en su cuenta personal en los que califica a la exreina de belleza de “prostituta” y “lameculo”.

 

También escribió: “Los venezolanos no podemos aceptar que una prostituta venga a pisotear nuestra amada bandera nacional, estandarte glorioso de lucha y libertad”.

 

Asimismo, instó al Gobierno a prohibirle la entrada al país: “Alicia Machado vinculada al narcotraficante mexicano debe prohibírsele la entrada a nuestra Patria, que se quede arrastrándose a los Clinton”.

 

“Repudiamos desde lo más profundo de nuestro sentimiento patrio la acción vergonzante de esa exmiss, actual mujer de narcotraficante y lameculos”, escribió Varela.

 

Al parecer, la ira de la Ministra se desató por la publicación de un fotomontaje donde se ve a Alicia Machado enarbolando la bandera de los Estados Unidos y pisoteando el tricolor patrio. Sin embargo, la fotografía original publicada por la también actriz en su Instagram por los días de la campaña electoral estadounidense, solo la muestra con la bandera de la barra y las estrellas.

 

(LaIguana.TV)