El triunfo del Partido Socialista Obrero de España (Psoe) en las elecciones que tuvieron lugar este domingo 28 de abril, al parecer dejó un mal sabor de boca a alguno de los voceros de la derecha venezolana.

 

El periodista Ewald Scharfenberg escribió través de la red social Twitter: “La presencia probable de Podemos en el gobierno español (ya no solo en el bloque parlamentario) es una mala noticia para Venezuela. Habrá que confiar más en Francia y Alemania”.

 

Mientras que Nelson Bocaranada, en su peculiar estilo, tuiteó: “Las experiencias son más fuertes que cualquier leyenda de campaña”.

 

Por su parte el presidente de la encuestadora Datanálisis, Luis Vicente León, explicó que, a su juicio, de los resultados de las elecciones en el país se pueden derivan varios análisis.

 

“El crecimiento explosivo del PSOE (que hace favorito a Sánchez para ser reelegido en alianza), el desplome del PP que tendrá que ser refundado, el debilitamiento severo de Podemos y los resultados decepcionantes para VOX”, precisó.

 

Finalmente, el economista Ángel García Banchs expresó a través de su perfil en la referida red social: “Se los dije: España quiere comer basura”.

 

(LaIguana.TV)