Este lunes a primeras horas de la mañana resultó muerto un presunto ladrón y otro sujeto terminó herido, cuando ambos intentaron robar al conductor de una camioneta que transitaba por las inmediaciones del municipio Chacao, ubicado en la Gran Caracas.  

 

La información  la difundió el periodista Román Camacho a través de la red social Twitter, en  la cual detalló que el hecho ocurrió en las adyacencias al edificio Parque Cristal, cerca de una cadena de comida rápida ubicada en los Palos Grandes.

 

Camacho informó que a las 5:44 de la mañana de este lunes el cuerpo de uno de los presuntos delincuentes se encontraba sin signos vitales sobre el pavimento, con»un facsímil de arma de fuego».

 

Reseñó que el hombre falleció tras recibir un impacto de bala por parte de uno de los escoltas del dueño de la camioneta, quien impidió que se efectuara el robo.

 

Con respecto al otro asaltante, Camacho explicó que fue herido de bala en la pierna y se encuentra atendido en Salud Chacao. El presunto asaltante está custodiado por las autoridades policiales para posteriormente ser investigado por el caso.

 

Se supo que el conductor y el escolta de la camioneta se dieron a la fuga después del suceso.

 

(LaIguana.TV)