Dos actores de la extrema derecha autoexiliada en Miami, Estados Unidos  y que hacían labores de animadores de televisión en el canal privado Globovisión cuando era propiedad del prófugo de la justicia venezolana, Nelson Mezerhane, anunciaron que la televisora en la que actúan en este momento, realizará una «programación especial» para Venezuela el próximo miércoles 1° de mayo.

 

Se trata de Carlos Acosta y de Leopoldo Castillo, alias «El Ciudadano» por un programa que dirigió y que era la principal voz mediática de la oposición, para tratar de esconder otro que representa su lado oscuro «El Matacura», por guardar supuestos vínculos con el vil asesinato del monseñor Óscar Arnulfo Romero -ahora Santo- cuando él era embajador de Venezuela en El Salvador.

 

De acuerdo a ambos conductores de «El Venezonalo TV», la programación especial de ese canal estará fundamentada en «todos los sucesos que van a ocurrir en toda Venezuela, fundamentalmente en Caracas».

 

Para la noche, agregaron los actores políticos de extrema derecha, realizarán un «programa especial» para ir «recogiendo todo lo que pudiera estar ocurriendo en ese momento» o resumir lo que «ocurra antes».

 

Este mismo tipo de mensajes lo hizo el conductor de TV peruano que también reside en Miami Jaime Bayly, días antes del intento de magnicidio contra el presidente venezolano, Nicolás Maduro, en agosto de 2018. De hecho, luego del ataque del dron contra Maduro dijo que estaba enterado de todo lo ocurrido y que apoyaba el asesinato del Presidente.

 

(LaIguana.TV)