El comunicador venezolano Miguel Ángel Pérez Pirela, a través de su programa multimedios Desde Donde Sea, se refirió al planteamiento que maneja actualmente el Gobierno de Estados Unidos (EEUU) al cumplirse tres meses de la autoproclamación del dirigente opositor Juan Guaidó como “presidente encargado” de Venezuela.

 

“Desinflado Guaidó después de tres meses, EEUU comienza a plantease de forma concreta, virulenta, estrategias de invasión blanda contra Venezuela”, subrayó, al tiempo que recordó las declaraciones del jefe de Comando Sur, Craig Faller, sobre la pertinencia de la opción militar para derrocar al Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

 

“Esta opción militar como lo dijo William Brownfield y Rick Scott puede ser de baja intensidad, con ataques cibernéticos, electromagnéticos, contra la electricidad, los servicios básicos, contra la entrada de alimentos y medicinas”, agregó.  

 

Puede disfrutar del Desde Donde Sea #16 completo ingresando a este enlace, o leer la nota completa del programa haciendo clic aquí.

 

(LaIguana.TV)