pollo1601154.jpg

Después de las denuncias de varios ciudadanos, el jefe civil del Estado Mayor contra la guerra económica por el estado Miranda, Luis Figueroa, informó la ocupación provisional de la procesadora Galipán, ubicada en la parroquia Macarao, por vender pollo con sobreprecio al pueblo venezolano, contribuyendo a la guerra económica y al desabastecimiento inducido por empresarios.

 

Así lo dio a conocer este sábado ante las cámaras de Venezolana de Televisión (VTV), afirmando que el Gobierno Bolivariano incautó 28 mil 700 kilos de pollo a la mencionada procesadora avícola.

 

Dicha empresa vendía con sobreprecio, por ello la ocupación se realizará hasta que se realicen las investigaciones necesarias, pues el Gobierno ha decidido atacar desde el fondo la guerra económica y así derrotar este nuevo intento de desestabilizar el país, que ya lleva dos años de ejecución.

 

“Se ha hecho un seguimiento de ocupación, mientras se inicia el proceso de investigación. Estamos garantizando el derecho de todos y estamos llamando a que no haya tergiversación o confusión. Ocupamos este espacio, en principio, para verificar por qué se presenta sobreprecio en las mercancías, por qué se vende tan caro el pollo cuando tiene precio regulado”, expresó Figueroa.

 

Asimismo, el jefe civil del estado Mayor contra la guerra económica advirtió que, si no se acatan lo que establecen las leyes, se aplicarán las medidas necesarias para revertir estas irregularidades.

 

En este sentido, Figueroa finalizó realizando un llamado al sector comercial a que se sumen a la batalla contra la guerra económica y que reconozcan las leyes, para que este sector y el pueblo logren acabar con la crisis inducida en nuestro país.

 

(LaIguana.TV)