La Fiscalía General de la República designó a tres fiscales para llevar a cabo las investigaciones  entorno al intento de golpe de Estado que encabezó este martes Leopoldo López , el Juan Guaidó y un grupo de efectivos  en el Distribuidor Altamira, situado en la autopista Francisco Fajardo, la Gran Caracas.

 

La información la ofreció el presidente Nicolás Maduro durante una alocución desde el Palacio de Miraflores, en  cadena de radio y televisión.

 

“Esto no puede quedar impune. He hablado con el Fiscal General, y él ha designado a tres fiscales que están interrogando a todos los involucrados”, manifestó el jefe de Estado.

 

“Esto no puede quedar impune. He hablado con el Fiscal General, y él ha designado a tres fiscales que están interrogando a todos los involucrados”, explicó el mandatario.

 

Agregó que estos fiscales” ya están dirigiendo las investigaciones y las acusaciones penales que va a haber ante los tribunales de justicia”.

 

Maduro reveló que cerca de 20 efectivos que decidieron quedarse en el Distribuidor Altamira ya están plenamente identificados.

 

(LaIguana.TV)