La corresponsal del canal español Telecinco en Venezuela, Esther Yáñez afirmó que el presidente Nicolás Maduro no es un dictador y que cuenta con el apoyo de una gran masa de venezolanas y venezolanos que apoyan su gestión. 

 

Al ser interpelada por una conductora del programa que afirmaba que el presidente venezolano, mantiene al país en una dictadura, Yáñez afirmó que no compartía esa opinión. 

 

«Hay blancos y negros en el sentido de que es una sociedad muy polarizada, pero hay que decir que hay mucha gente a favor de que salga Nicolás Maduro y otra gente que todavía permanece fiel a Nicolás Maduro. Si me preguntas si yo creo si Nicolás Maduro es un dictador o no lo es… Si me estás preguntando mi opinión personal, yo te diría que no es un dictador porque aquí se celebran elecciones y una masa tremenda de gente todavía sigue votando por el chavismo. Grave error el de la oposición que no se presenta a las elecciones y mucha gente está muy dividida y la división de la oposición ha logrado esa fragmentación que al final es lo que encumbra a la victoria del presidente Maduro», expresó. 

 

Yáñez detalló que ha cubierto las últimas elecciones en Venezuela y considera que estas han funcionado correctamente por el sistema digitalizado que funciona en el país. 

 

(LaIguana.TV)