cuadro-thief.jpg

La tarde de este jueves comenzó a circular por la red social Twitter un video en el que se puede apreciar un robo a unos jóvenes que se encontraban conversando tranquilamente en una calle.

 

La publicación proviene de la cuenta de Pedro Paolucci, quien se presenta en su perfil como psicólogo y locutor, además de asegurar: “La Venezuela que queremos la obtendremos si luchamos”.

 

Aunque no es extraño el robo en las ciudades venezolanas, ni en el video ni en el referido tuit se dan muestras de dónde podría ser el lugar de los hechos. Sin embargo, asegura que se trata de Venezuela, y publica tanto en castellano como en inglés.

 

El portal Sumarium se hizo eco del tuit, dando por hecho que se trata de un robo en alguna calle venezolana. “La delincuencia en Venezuela sigue desbordada. A través de las redes sociales divulgaron un video de unos motorizados que robaron los celulares de unos jóvenes liceístas que se encontraban en una calle conversando”, es todo el texto con el que difundieron el material.

 

No sería la primera vez que a través de las redes se presentan como hechos ocurridos en el país, situaciones de otras naciones.

 

Entre sus publicaciones, tiene como destacada una en la que expone la presunción de vínculos entre María Gabriela Chávez, hija del comandante Hugo Chávez; y Nicolás Maduro Guerra, “Nicolasito”, hijo del presidente Nicolás Maduro Moros, con supuestas acciones de corrupción de la expresidenta Cristina Fernández, en Argentina.

 

(LaIguana.TV)