cuadro-patan.jpg

“Fuerte no, es un patán, el mismo patán que lleva años maltratando a los colombianos y oprimiendo a los mismos venezolanos”, fueron las palabras que emitió este jueves el vicepresidente de Colombia, Germán Vargas Lleras hacia el diputado Diosdado Cabello, luego que este lo llamó “hijo del gran puto”.

 

El funcionario neogranadino salió al paso ante las palabras del parlamentario revolucionario, quien desde su programa “Con el Mazo Dando” se refirió a los pronunciamientos xenófobos contra venezolanos, por parte de Vargas Llera cuando en días anteriores sostuvo que las viviendas entregadas gratis por Colombia no eran para “venecos”.

 

“Ustedes vieron la declaración del Vicepresidente colombiano. Dice él que no quiso ofender a nadie y le parece una protesta exagerada. ¿Entonces yo le puedo decir hijo del gran puto, verdad?”, interrogó Cabello.

 

Conjuntamente, el jefe de Estado Nicolás Maduro y la ministra de Relaciones Exteriores Delcy Rodríguez, le exigieron al Vicepresidente del vecino país unas disculpas por sus manifestaciones, pero el representante colombiano no lo hizo, por el contrario tachó de “amable” lo que denominó como gentilicio “venecos”.

 

(LaIguana.TV)

sustento-patan.jpg