cuadro-plastic.jpg

Este viernes, 3 de febrero, será la audiencia en el tribunal 40 de control de Caracas, contra el médico Juan Carlos Castro Bolívar, quien fue denunciado por más de 15 mujeres por mala praxis.

 

Castro Bolívar, es conocido como el Cirujano carnicero de Los Chaguaramos.

 

Las féminas, en su deseo por verse más bellas, acudieron al referido ciudadano para que les realizara diversos procedimientos estéticos. Sin embargo, la actuación del galeno dejó mucho que desear.

 

Una de las víctimas, quien no dio a conocer su identidad, contó que acudió al consultorio del médico para realizarse una mamoplastia en el seno derecho.

 

Poco después de la operación notó un “huequito” por el que drenaba pus. Inmediatamente consultó a Castro Bello, quien en un plazo de seis meses la operó en cuatro oportunidades sin lograr solucionar el problema.

 

Otra de las afectadas señaló que una operación de rutina, terminó siendo una tortura para ella. Una semana después de la cirugía en su seno, éste comenzó a abrírsele y la respuesta del especialista fue “eso no es culpa mía, sino tuya por no cuidarte”.

 

(LaIguana.TV)

sustento-plastic.jpg