dinero1710142.jpg

Fue el «Colombia» quien captó al escolta de Robert Serra y lo ganó para el asesinato del líder venezolano, dijo el presidente de la República, Nicolás Maduro, en su comparecencia ante los medios internacionales para dar a conocer los detalles del caso del diputado. 
“El asesinato fue planificado durante más de tres meses por un paramilitar colombiano que está por identificar, que dirigió todo el proceso del crimen, utilizó una banda dirigida por otro maleante asesino, de apellido Padilla Leiva, alias el «Colombia», develó el presidente. 
Según las informaciones aportadas por el jefe de Estado, el » Colombia» rendía informes a otro personaje en Colombia, quien puso fecha a la macabra operación.

“Esta claro que hubo un centro de control de este hecho. Como una sala situacional para este asesinato”, afirmó Maduro y además agregó que “queda demostrado que los sicarios entraron sólo a matar y lo hicieron en dos minutos”. 

Maduro dijo que “El ‘Colombia’ recibió mucho dinero (…) No es un crimen común», y que existía una célula pasiva (paramilitar) que se activo con este asesinato.
 
(LaIguana.TV)