cuadro-heli.jpg

Tras la desaparición del helicóptero militar el pasado 30 de diciembre, en la zona selvática al sur de Venezuela, los familiares de los 13 tripulantes solicitaron “con carácter de urgencia”, una reunión con el presidente de la República, Nicolás Maduro.

 

«Exigimos con carácter de urgencia una reunión con el presidente Nicolás Maduro porque desde el 30 de diciembre se perdió contacto con la aeronave, sin que hasta la fecha se haya informado sobre su paradero», expresa dicha solicitud.

 

En tal sentido, la hermana del copiloto de la aeronave, Primavera Alvarado indicó que desde hace tres semanas dejaron otra misiva  en el despacho del Ejecutivo Nacional, y aún no han obtenido respuesta.

 

«Todos los días nos comunicamos con representantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y solo nos dicen que están buscando, pero son 35 días ya, estamos preocupados”, señaló.

 

Asimismo, la prima del piloto, Indira Robleto Fernández exigió a la Fanb en nombre de todos los familiares que se aboque «con compromiso y profesionalismo» a la búsqueda de la aeronave.

 

«En el Ejército sostienen que están vivos, nosotros necesitamos una fe de vida. Apoyamos lo que dijo el presidente el 14 de enero, que se permita la ayuda de civiles, incluso proponemos que se acepte ayuda internacional», agregó.

 

(LaIguana.TV)