Cuadro-luto.jpg

El presidente de la República Nicolás Maduro, en nombre del Gobierno Bolivariano y del Pueblo venezolano, manifestó sus más sentidas condolencias al expresidente de Brasil Luiz Inácio Lula Da Silva y a sus hijos Marcos Claudio, Fabio Luis, Sandro Luis y Luis Claudio debido al fallecimiento este jueves de doña Marisa Leticia Rocco, esposa del expresidente brasilero.

 

«Venezuela y los pueblos de la Patria Grande recordaremos a Doña Marisa como una exponente y defensora de las causas justas del pueblo brasileño, y por su activa y determinante participación en las luchas políticas, fundadora junto a su esposo del Partido de los Trabajadores. De sus manos creadoras nació la Bandera del Partido de los Trabajadores», reza parte del comunicado. 

 

Marisa Leticia Rocco falleció este 2 de febrero, tras haber sufrido un Accidente Cerebro Vascular (ACV). 

 

A continuación el comunicado íntegro:

 

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA RELACIONES EXTERIORES

 

COMUNICADO

 

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Gobierno Bolivariano y del Pueblo venezolano, expresa sus condolencias al expresidente de la República Federativa de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, y a sus hijos Marcos Claudio, Fabio Luis, Sandro Luis y Luis Claudio, con motivo del sensible fallecimiento de Doña Marisa Letícia Rocco, esposa y compañera de lucha del compañero Lula.

 

Venezuela y los pueblos de la Patria Grande recordaremos a Doña Marisa como una exponente y defensora de las causas justas del pueblo brasileño, y por su activa y determinante participación en las luchas políticas, fundadora junto a su esposo del Partido de los Trabajadores. De sus manos creadoras nació la Bandera del Partido de los Trabajadores. Su ejemplo digno permanecerá en nuestros corazones y servirá de guía para las mujeres luchadoras con un sentido de humanidad a favor de los pueblos.

 

La República Bolivariana de Venezuela ratifica su solidaridad con el pueblo de Brasil y con el expresidente Lula da Silva, afectado por tan sensible pérdida, y hace llegar igualmente sus palabras de pesar a sus hijos, familiares y amigos de la compañera Doña Marisa.

 

Caracas, 2 de febrero de 2017

 

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook