El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó que se hará justicia frente los que promovieron el intento de golpe de Estado de este martes por parte de factores de la extrema derecha que trató de imponerse con el engaño, la mentira y la manipulación sobre un grupo reducido de oficiales jóvenes y personal de tropa de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para atentar contra el orden constitucional.

 

«Acabamos de derrotar un nuevo complot de la derecha. Ayer pretendieron imponerse a traición. Tengo las pruebas en las manos y la justicia los está buscando y más temprano que tarde irán a la cárcel a pagar su traición y su delito», aseveró el Mandatario este miércoles, durante su participación en la concentración popular en el Palacio de  Miraflores, Caracas, con motivo del Día Internacional del Trabajador.

 

Subrayó que la unión cívico-militar es leal a la Patria y a los trabajadores ratificó que «tienen en mí un Presidente que siempre defenderá sus derechos y reivindicaciones, haciendo frente al imperio y a sus lacayos que pretenden arrebatarnos nuestras conquistas».

 

(AVN)