fbpx
#LoÚltimo
Maduro: Tengo pruebas de que Obama se obsesionó con Venezuela
Febrero 3, 2017 - 17 Vistas
La Iguana Google Plus

obama-bandera-c.jpg

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro, afirmó este jueves que tiene pruebas que demuestran que el exmandatario estadounidense, Barack Obama, se obsesionó con Venezuela en su intento por acabar con la Revolución Bolivariana.

 

“Obama se pasó más allá, tengo pruebas, y al pasar el tiempo habrá pruebas contundentes de los documentos oficiales de Estados Unidos de cómo Obama se obsesionó con Venezuela, con la Revolución Bolivariana, y con este humilde obrero”, dijo el Presidente venezolano desde el Palacio de Miraflores.

 

La administración de Obama hizo una “brutal arremetida” en su contra dijo el Jefe de Estado y aseguró que en los últimos meses de 2016 Estados Unidos había preparado “varias emboscadas” para intentar separarlo del poder.

 

“Diciembre en llamas fue lo que calculó Obama, su embajada infame y sus cipayos (…) en la Asamblea Nacional (AN)”, dijo, y celebró que pese a esos supuestos ataques el chavismo aún se mantiene en la Presidencia.

 

Maduro ofreció estas declaraciones en el contexto de la celebración de los 18 años de la llegada al poder del expresidente Hugo Chávez el 2 de febrero de 1999.

 

(LaIguana.TV)