Cuadro-travel.jpg

A través de su cuenta en Instagram Diana D’Agostino, esposa del diputado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Henry Ramos Allup, dio a conocer que sus hijos se van del país.

 

En un mensaje publicado este jueves 2 de febrero, en la referida red social escribió, “como tantas madres venezolanas, hoy los despido con mucha tristeza en mi corazón pero con todo mi amor, pronto Dios mediante podremos volver a estar juntos en el país de todos nosotros, Venezuela. Seguiremos en esta lucha hasta lograr que todos los hijos venezolanos puedan regresar y estar con su familia. Dios con todos”.

 

La señora en cuestión no aclaró si sus vástagos se van definitivamente del país, salen en plan vacacional o de estudios.

 

Vale preguntarse si D’Agostino expresó en el pasado la misma angustia y dolor cuando, en tiempos de la Cuarta República, muchos jóvenes debieron salir del país en busca de un futuro mejor, dadas las condiciones de miseria y desigualdad que había en Venezuela.

 

También sería bueno saber qué postura asumió la esposa de Ramos Allup, ante las desapariciones forzadas de luchadores sociales, que ocurrieron durante los gobiernos de Acción Democrática y Copei.

 

(LaIguana.TV)

Sustento-travel.jpg