Tras el llamado a paro escalonado convocado por el autoproclamado “presidente encargado” de Venezuela, Juan Guaidó, a partir de este 2 de mayo, la clase obrera y los trabajadores públicos en particular han mostrado su respaldo al presidente constitucional Nicolás Maduro al continuar ejerciendo sus labores.

 

Así lo informó el coordinador general de la Central Socialista y Bolivariana de Trabajadores, Carlos López. “No hay posibilidad, la clase obrera y trabajadores públicos respaldan el mandato de Maduro dentro del periodo 2019 – 2015 (…) Ningún trabajador sensato va a acudir a un llamado a paro y menos viendo los lineamientos de este señor, lo vimos en la frontera y lo hemos venido viendo en sus acciones”, aseguró en entrevista concedida al programa A Tiempo de Unión Radio.

 

Por otra parte, afirmó que Guaidó no busca la vía democrática para producir un cambio en el país y eso lo demostró el pasado martes 30 de abril. “Ese ciudadano participó abierta y públicamente en un intento de levantamiento militar, lo terminó de descalificar como vocero de un sectores serio, que plantea una lucha democrática y pacífica en el país para cambiar cualquier situación”, señaló.

 

(LaIguana.TV)