El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), pagará este viernes el retroactivo del aumento de la pensión del mes de abril, mientras que el corresponde al mes de mayo se cancelará el próximo jueves 9 de mayo, informó vicepresidente Sectorial para el Desarrollo del Socialismo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz.

 

«El retroactivo del aumento de abril se cancelará mañana y el del último aumento se va a producir el 9 de mayo», explicó Istúriz, desde el Ministerio para la Educación. 

 

Asimismo, la institución estará realizando tres jornadas de atención integral en Trapichito, en Guarenas, estado Miranda; San Bernardino, en Caracas y El Vigía, estado Mérida.

 

Por otra parte, indicó que el Ministerio para la Agricultura Urbana llevará a cabo una jornada de financiamiento y entrega de insumos para la siembra de hectáreas en Barcelona, estado Anzoátegui. Así como también, continuarán desarrollando los fines de semana el plan de siembra insurgente, en 500 hectáreas. 

 

Entre tanto la misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, inaugurará una planta de mortero y de cemento, en el estado Falcón, lo que se traducirá en más hogares rehabilitados por el pueblo venezolano. 

 

(AVN)