El vocalista de la banda de rock System Of The Down, Serj Tankian, publicó un video en sus redes sociales donde muestra la movilización del 1 de mayo a favor del gobierno constitucional de Venezuela, liderado por el presidente Nicolas Maduro, el cual ha desatado una lluvia de comentarios.

 

Serj Tankian, quien es uno de los artistas más queridos del rock, aseguró en un primer mensaje que «la oposición no cuenta con el respaldo de la clase trabajadora. Son solo algunos frente a los 30 millones de la población».  Este mensaje fue editado por el artista residenciado en EEUU, ya que los opositores comenzaron a atacarlo.

 

Tras el vendaval de críticas, Tankian publicó una versión más moderada, en la cual asegura que «Venezuela ha estado en el centro de una gran catástrofe humanitaria con millones de ciudadanos que han tenido que emigrar». Califica al Gobierno del presidente Maduro de “represivo” y “corrupto”. Sin embargo, también responsabiliza sobre la actual situación del país al autoproclamado “presidente encargado”, Juan Guaidó, a quien llama «lacayo de Estados Unidos».

 

La rectificación no ha traído la calma, ya que muchos continúan vertiendo su odio en el mensaje del artista, al punto de asegurar que dejarán de escuchar a la banda, aunque ya está disuelta y no han anunciado planes de volver a grabar.

 

(LaIguana.TV)

 

Comentarios Facebook