maduro-lleva-c.jpg

Este viernes 03 de febrero, durante la juramentación de Edwin Rojas como gobernador del estado Sucre, el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami expresó que desde el lado de la oposición se subestima la fuerza política que tiene el presidente, Nicolás Maduro.

 

“Ellos no saben que Nicolás Maduro está hecho de la sangre de Sucre del espíritu de Ezequiel Zamora y de la fuerza de Hugo Chávez”, indicó en el marco de la conmemoración de los 222 años del natalicio del Gran Mariscal de Ayacuho, Antonio José de Sucre.

 

Asimismo, recalcó la importancia de «no volverle a fallar a Sucre», quien fue traicionado durante los tiempos de lucha por la libertad de Venezuela. Mientras el gobierno tenga al pueblo y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) defendiéndolo, no hay razón para inquietarse.

 

 “La oligarquía intenta hacerse del poder para clavarle una puñalada al pueblo revolucionario, siempre lo han intentado, pero subestimaron la valentía de nuestro pueblo y la lealtad absoluta de nuestra Fuerza Armada”, aseveró.

 

(LaIguana.TV)