El golpista Juan Guaidó convocó a sus partidarios a que acudan este sábado 4 de mayo a las diferentes unidades de batallones del país con el fin de buscar que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) se pliegue a sus planes desestabilizadores.

 

“Continuar en la calle es la única manera de mantener la atención, presión, acción de la comunidad internacional, impulsar la actuación constitucional de la Fuerza Armada y demostrar a quienes aún sostienen al dictador que no habrá estabilidad mientras siga la usurpación”, escribió en su cuenta de Twitter el presidente de la Asamblea Nacional en desacato.

 

Según la agenda diseñada por los sectores de la oposición. Este viernes 3 de mayo realizarán asambleas en todo el país para coordinar las movilizaciones del sábado a las principales unidades militares.

 

Para el domingo 5 tienen previsto una vigilia y oración por las personas que han fallecido durante las acciones violentas provocadas por la derecha en el marco de la llamada “operación libertad”.

 

(LaIguana.TV)