car-sex-c.jpg

Tu chico está más dispuesto a llevarte a la cama en la mañana. ¿Cuál es la razón? El nivel de testosterona es más elevado, lo que aumenta el deseo sexual masculino, hay más energía, resistencia, circula mejor la sangre y su erección perdurará por más tiempo. Descubre otras 10 ventajas de tener sexo a primera luz del día. ¡Saca el tiempo y libérate!

Cero dolor

 

1. Buen humor: Durante las relaciones sexuales liberas endorfinas y serotonina, hormonas que ayudan a mejorar tu estado de ánimo. Otros de sus beneficios son: promueven la calma, retrasan el proceso de envejecimiento, reducen la presión sanguínea y crean una sensación de bienestar.

 

2. Cero dolor: Ya esa excusa de «me duele la cabeza» para evitar a tu pareja pasó de moda. El sitio Abc.es dio a conocer un estudio de la Universidad de Munster, Alemania, que descubrió que el sexo funciona como un analgésico, pues liberas endorfinas. Además, reduce esas molestias previas a la menstruación. ¡Dile adiós al dolor!

 

Bajar de peso

 

3. Quemar grasa: ¿Sabes cuántas calorías baja una persona en un acto sexual? La Universidad de Queen asegura que es posible bajar de peso con el sexo. Comienza desde la mañana y elimina de tu cuerpo 300 calorías. Eso sí, hazlo antes de desayunar. Atrévete a cumplirlo 3 veces a la semana para encender el entusiasmo con tu pareja, porque te aseguramos que querrá repetir por la tarde.

 

4. Mejores defensas: Funcionará como un escudo frente a las enfermedades e infecciones.

 

Bienestar

 

5. Cabello más saludable: Mantener una vida sexual activa hará que tu piel y cabello se mantengas suaves y brillantes. Como consecuencia de la excitación sexual que conduce al orgasmo, el sistema nervioso envía impulsos y contracciones musculares que provocan hormigueos desde las puntas de los dedos de los pies hasta la raíz del cabello.

 

Get the Look menciona que la familia de la vitamina B es esencial en el funcionamiento de los órganos sexuales, así como para estimular la libido.

 

6. Bienestar: Déjate llevar. Ya sea que tu chico te busque o no importa, toma la iniciativa tú. Él no te dirá que no. Te liberas del estrés y te sentirás más relajada.

 

Alta autoestima

 

7. Más guapa: Las chicas que llevan una vida sexual activa por las mañanas sienten menos depresión, pues se sienten deseadas y atractivas durante todo el día.

 

8. Mejor concentración: Si tienes que ir a la oficina o reunión, no estarás distraída. Dile sí a un buen mañanero.

 

Energía para todo el día

 

9. Reduce los infartos: Al haber mejor circulación y reducir la presión arterial, previenes los infartos y enfermedades cardiovasculares.

 

10. Sexo más placentero: Tu chico tendrá toda la energía y te complacerá en todo. No tengas duda, será más intenso y duradero.

 

¿Has comprobado los beneficios del sexo por la mañana?

 

(Siempre Mujer)