La organización «Llamamiento Argentino Judío» repudió las declaraciones que hizo la animadora de televisión Catherine Fulop al referirse sobre el gobierno de Nicolás Maduro, y al que comparó con unos supuestos «torturadores judíos» dentro de los campos de concentración y exterminio que impuso el nazismo de Adolf Hitler.
 
 

A través de un comunicado difundido en redes sociales, el Llamamiento Argentino Judío calificó las declaraciones de Fulop como «excecrables dichos», sobre todo porque vienen de una persona tan mediática como la modelo de origen venezolano que reside en Argentina desde hace décadas.

 

La organización alegó que Fulop al emitir estas declaraciones cumple con dos objetivos: «suscribir el injerencismo y golpismo de Estados Unidos sobre Venezuela y al mismo tiempo proferir graves estigmatizantes discursos judeofóbicos».

 

Durante una entrevista con el programa Cada Mañana de Radio Mitre, Fulop aseguró que el Gobierno de Maduro no tiene el respaldo popular que dice tener y que quienes lo apoyan,  lo hacen a cambio de dinero o medicamentos.

 

“A los empleados públicos los tienen amenazados y tienen a todos los punteros de todos los barrios, que son los que van a seguir bailando al son de ellos”, espetó la conductora.

 

Enseguida, ensayó una curiosa comparación entre el Gobierno venezolano y el nazismo: “¿Por qué crees que Hitler sobrevivió? ¿porque solito lo hizo todo? No. Porque los judíos eran los peores, los más torturadores dentro de los campos de concentración. Los sapos eran los propios judíos que torturaban a su propia gente”.

 

”Esto mismo está pasando en Venezuela”, añadió.

 

(LaIguana.TV)