casita-con-maletin-c.jpg

 

El diputado opositor Luis Florido asegura que viajará este lunes a Perú solo con la cédula de identidad, ya que el Saime aun no ha resuelto su problema con el pasaporte.

 

“No existen razones jurídicas que justifiquen que no pueda utilizar de mi pasaporte, pese a que el Saime reconoció que había cometido un error de sistema, mi estatus actual sigue siendo de prohibición migratoria lo cual es violatorio a la Constitución y a tratados internacionales, sobre todo en mi condición de diputado, presidente de la Comisión de Política Exterior y miembro de Parlatino”, afirmó el también presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional.

 

Anteriormente, el parlamentario habría difundido una captura de pantalla con el mensaje que aparece en el portal web del Saime, haciendo ver que el equívoco que presenta el Saime es un caso de persecución en su contra.

 

“En estos momentos no podemos tramitar su solicitud porque se ha detectado una prohibición migratoria. Para mayor información diríjase a la oficina más cercana”, es el mensaje que presenta el ente ante la situación de Florido.

 

“Saldremos a Perú con nuestra cédula ya que convenios internacionales de libre de transito así lo permiten y el gobierno venezolano debe cumplirlos. Continuaremos adelante nuestro trabajo parlamentario en defensa al pueblo de Venezuela”, concluyó este sábado.

 

(LaIguana.TV)

Luis-Florido.jpg