El presidente de los EE.UU. Donald Trump, ofreció detalles sobre la conversación que sostuviera con el presidente de Rusia, Vladimir Putin sobre Venezuela y aseguró que el mandatario ruso “no tiene intenciones de intervenir en Venezuela y yo siento lo mismo”.

 

“Venezuela fue uno de los temas que tratamos y él no está pensando en absoluto en intervenir en Venezuela, más allá de que ocurra algo positivo en el país y yo siento lo mismo”, señaló en una rueda de prensa en la Casa Blanca.

 

Luego en Twitter, Trump volvió a referirse sobre la conversación que sostuviera con Putin e hizo énfasis en que “llevarse bien con Rusia y China y todo el mundo es una cosa buena, no una cosa mala”, declaró.

 

Los temas conversados, según el mandatario estadounidense tuvieron que ver además con Corea del Norte, el control de armas e insistió nuevamente en Venezuela y aseguró que fue una “charla muy productiva”.

 

Trump mostró una aparente cautela sobre el tema Venezuela, él quien ha manejado la tesis intervencionista en la frase “de todas las opciones están sobre la mesa”.

 

Lo declarado por Trump se da hora después de que altos funcionarios estadounidenses se reunieran en el Pentágono para tratar una supuesta intervención militar a Venezuela. Reunión en la que participara el representante ante la ONU por los EE.UU., John Bolton.

 

 

 

(LaIguana.TV)