CNN_640X480.JPG

La corporación de la comunicación CNN y CNN en Español presentará próximamente un reportaje titulado ‘Pasaportes en la sombra’, trabajo que según ellos, evidencia la supuesta venta de pasaportes y visas desde la embajada de Venezuela en Iraq y donde pretenden involucrar al vicepresidente, Tareck El Aissami.

 

Asimismo, este medio que es incesante en los ataques hacia todo lo que se refiere al proceso bolivariano, agrega que expondrán de cómo funcionarios estadounidenses tenían informaciones de otras alteraciones con pasaportes venezolanos.

 

Al parecer, la investigación llevó un año y cuenta con la versión del exconsejero legal de la embajada de Venezuela en Bagdad, quien consignó a CNN noticias de las acciones que presuntamente realizaron en el consulado y de cómo delegados de la administración venezolana desecharon las acusaciones.

 

CNN detalló que dio con el General que administraba el despacho de inmigración de la nación y que al presente vive en Miami como un asilado político. También el exmilitar colabora con datos sobre la presunta corrupción de la que dice presenció por mucho tiempo.

 

Un punto importante que toca CNN para acometer una vez más contra funcionarios venezolanos, es tratar el asunto con la aparente obtención de un reporte confidencial de inteligencia de naciones latinoamericanas que dicen relaciona a El Aissami en la entrega de pasaportes a personas del Medio Oriente y a gente enlazada a Hezbollah.

 

¿CNN emplea otra maniobra mediática, ahora para enlodar al Vicepresidente de República de Venezuela? Ante los hechos saque sus propias conclusiones.  

 

(LaIguana.TV)