El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este sábado que el puñado de traidores que se vende a los intereses de los EE.UU., no va a manchar el honor militar de la Patria.

 

Vía Twitter, reiteró que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) está profundamente comprometida con la defensa, la soberanía y la Constitución.

 

«Un puñado de traidores que se vende a los intereses de los EE.UU., no manchará el honor militar de la Patria. Nuestra FANB está profundamente comprometida con la protección del pueblo, la defensa de la soberanía nacional y la Constitución; es una institución de moral y luces», expresó a través de la red social.

 

En los últimos días, Venezuela se ha visto amenazada militarmente por parte de EE.UU., con apoyo de un sector de la derecha venezolana, por lo que el Gobierno Bolivariano se ha visto en la necesidad de demostrar que cuenta con una fuerza armada comprometida con la defensa de su pueblo y de su Constitución, por encima de los intereses extranjeros.

 

(AVN)          

Comentarios Facebook