El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, publicó el pasado domingo en su cuenta de Instagram una instantánea de una «caja de dormir» creada por él para que su esposa, Priscilla Cham, consiga dormir por las noches.

 

«Ser madre es difícil, y desde que tuvimos hijos Priscilla ha tenido problemas para dormir por la noche», empieza el mensaje de Zuckerberg. «Se despierta y comprueba la hora en su teléfono para ver si los niños podrían despertarse pronto, pero al conocer la hora se estresa y no puede volver a dormirse», explica el empresario la razón que le llevó a crear la caja.

 

El dispositivo se coloca en la mesita de noche de su mujer y, «entre las seis y las siete de la mañana, emite una luz muy débil» que —subraya— solo puede ver si no está durmiendo, indicándole que ya es buena hora para que uno de los dos vaya a ocuparse de los pequeños.

 

Zuckerberg detalla que el dispositivo no muestra la hora, por lo que si Chan se despierta a media noche sabrá que debe volver a dormirse sin tener que preocuparse por la hora que es. El fundador de Facebook asegura que, de momento, este método ha funcionado a la perfección y que su mujer no ha vuelto a tener problemas con el sueño. Según explica, comparte esta información por si algún empresario está interesado en comercializar su invento.

 

(RT)