cuadro-hosp.jpg

El alcalde del municipio Páez del estado Miranda, Jesús Monterola se encuentra estable luego de haber sufrido un accidente el pasado jueves, a la altura de Mamporal, en la vía de Río Chico.

 

Esta información la difundió la alcaldía a través de un comunicado oficial publicado en su página web y divulgado a través de sus redes sociales, en donde se subraya que «se encuentra estable y fuera de peligro».

 

Asimismo, en el comunicado se explica que la causa del accidente fue el choque que sufriera el automóvil en el que se transportaba por parte de una grúa, cuyo conductor perdió el control, impactando el vehículo del burgomaestre. Monterola regresaba de Higuerote, donde grabó su programa semanal.

 

Según el periodista Emilio Materán, el chofer de la grúa se encontraba en estado de ebriedad y colisionó con hasta tres vehículos de la caravana de Monterola, hiriendo a seis personas, entre ellos el director de Turismo de la alcaldía. Además, informó que tanto el alcalde como este funcionario serán operados esta semana a raíz de las lesiones sufridas.

 

(LaIguana.TV)