El canciller de la República, Jorge Arreaza, resaltó este sábado las constantes contradicciones que los altos funcionarios del Gobierno estadounidense han demostrado en torno a la situación actual venezolana.

 

A través de un mensaje publicado en su cuenta en Twitter, el diplomático criollo compartió un video de una entrevista concedida por el secretario de Estado de EEUU, Milke Pompeo, en la cual asegura que las sanciones impuestas por la Administración gringa a Venezuela no son las responsables de la coyuntura que enfrenta el país, aún cuando, desde la propia Casa Blanca, se ha afirmado que dichas medidas buscan socavar la voluntad del pueblo para provocar la salida del presidente Nicolás Maduro.

 

En dicho material audiovisual Pompeo, además, deja claro que continuaran a toda costa con sus planes injerencistas para acabar con el Gobierno Bolivariano. «Nosotros queremos que todas esas personas y partes que están respaldando a Maduro dejen de hacerlo. (…) Hemos sido consistentes, al fin y al cabo vamos a restaurar la democracia en Venezuela», expresó el funcionario gringo.

 

(LaIguana.TV)