El fiscal general de la República, Tarek William Saab, se refirió este sábado 04 de mayo al desalojo de los militares venezolanos que huyeron a Colombia en apoyo al plan golpista de la oposición, el cual fue liderado por el dirigente opositor Juan Guaidó.

 

“Mal llamados demócratas convocan a militares venezolanos a rebelarse contra el Estado: aquellos que caen en la trampa se los llevan el 23 de febrero mercenariamente a Cúcuta ofreciéndoles (sin dárselos) miles de dólares… su final es el deambular en la mendicidad echados de todas partes”, escribió en su cuenta en Twitter.

 

Los militares en cuestión, recordemos, denunciaron que se encontraban en pleno proceso de desalojo por personal del hotel Ancora, ubicado en Cúcuta, tras la suspensión de los servicios de hospedaje debido a la deuda que se ha generado con este establecimiento que los aloja.

 

Asimismo, los oficiales develaron que el “embajador” designado por el militante del partido de ultraderecha Voluntad Popular entregó un cheque sin fondo y hasta la fecha deben 60 millones de pesos al mencionado hotel.

 

(LaIguana.TV)