cuadro-aguilas.jpg

En un encuentro atípico la ofensiva de las Águilas del Zulia había sido dominada con facilidad y los Tigres de Licey estaban a seis outs de romper su racha de nueve derrotas continuas en Series del Caribe. No obstante, un enorme vuelacerca de Rene Reyes con hombre en base volteó la pizarra y le dio el triunfo a Venezuela 3-4. 

 

La primera anotación de los criollos llegó en la baja del quinto inning con jonrón solitario de José Castillo que ponía el marcador 3-1 a favor de los dominicanos, quienes pudieron conectarle con facilidad al abridor Raúl Rivero y fabricaron par de rayitas en el cuarto y una más en el quinto.

 

La victoria fue para Thiago Da Silva (1-0) que sacó en blanco el octavo de Licey, en tanto que la derrota cayó en los hombros del relevista Juan Grullón (0-1) quien permitió a Reyes estirar el swing. Por su parte, Francisco Buttó sumó su noveno rescate en la historia del torneo caribeño.  

Por el lidetaro 

De ganar los Alazanes de Gramma (Cuba) en el segundo encuentro de este domingo ante las Águilas de Mexicali (México) habrá un triple empate en el primer lugar de la tabla con récord de 3-1. 

 

De lo contrario los de Lipso Nava quedarían segundos e irían contra Cuba en la semifinal del torneo. 

 

(globovision.com)